Quienes Somos

Quienes somos

Somos una empresa profesional, con más de 30 años de experiencia en el comercio de frutas y verduras en el principal mercado mayorista privado hortofrutícola del país, experiencia que nos ha permitido desarrollar lazos comerciales con los proveedores y/o productores más importantes de lo Valledor, asegurando los productos de más alta calidad para nuestros consumidores.

 Entre nuestros clientes se encuentran  hoteles, casinos, minimarket, almacenes y domicilios particulares.

Vega en línea nace para contribuir a través de un portal de internet a satisfacer  la creciente necesidad de los consumidores chilenos de disponer de una alimentación saludable, con productos frescos,  de alta calidad y a un precio justo, todo lo anterior respaldado por un confiable y rápido sistema de distribución. Colaborando de esta forma a un ahorro de dinero y tiempo para nuestros clientes.

 

Misión

Entregar solución a los requerimientos de nuestros clientes, consumidores  sobre el abastecimiento de frutas, verduras y encurtidos de la mejor calidad, y con los precios más competitivos, en el tiempo y lugar que nuestros clientes necesiten, adaptándonos con flexibilidad y rapidez a sus requerimientos , lo que logramos con un servicio logístico rápido, ágil y de calidad.

Visión

Ser una empresa líder en el abastecimiento de frutas y verduras de la mejor calidad en la región metropolitana, entregando un sistema de distribución, rápido, seguro y eficaz.

Ofertas
Brócoli 1 unid.
$1.490 $1.190

Cesta Express
$13.990 $9.990

Miel Natural 1 Kg
$6.490 $5.990

Destacados